
Al parecer, su generosidad de los presos gratificante con consolas PS3 si son buenas puede haber sido contraproducente, ya que parece que los inconvenientes han estado haciendo un poco de hacking por el robo de los ratones de clases, re-cableado y el uso de la PS3 para cargar los teléfonos móviles que que no son técnicamente supone que tienen.
Funcionarios de la cárcel se rascan la cabeza para las edades tratando de averiguar por qué los ratones tantos fueron la desaparición, pero después de examinar la PS3 consolas durante los registros de células que pronto se dio cuenta por qué. Los puertos USB de la PS3 se suelen utilizar para cargar los controladores de PS3, pero puede que también la mayoría de la energía dispositivos USB conectados demasiado (de ahí el trabajo de re-cableado).
Ahora parece que ningún preso se le permite salir de cualquier clases sin entregar de nuevo el ratón, de lo contrario recibirá una palmada en la muñeca y se coloca en la esquina travieso. En cuanto a la PS3 modificada, así que sabe lo que pasa con estos, tal vez se cambió para Nintendo Wii, el de DS o Xbox 360.
0 comentarios:
Publicar un comentario