
Un joven mexicano que secuestraba a estudiantes que contactaba a través de redes sociales fue detenido por las fuerzas contra el secuestro del estado central de Puebla, informaron fuentes oficiales.
Pedro López Biffano, alias "El César", "El Paco" o "El Pelón", de 19 años fue capturado cuando retenía a un estudiante, por quien exigía la suma de $8.130 dólares y 2 vehículos con facturas endosadas a cambio de la liberación del menor.
Agentes de la Unidad Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro, de la fiscalía de Puebla, detuvieron al joven secuestrador en las inmediaciones de un hospital de Puebla, al momento en que cobraba el rescate para la liberación de su última víctima.
Los agentes descubrieron al secuestrado en la vivienda de López Biffano, ubicada en un conjunto residencial, el cual estaba esposado a los barrotes de una cama.
El sospechoso confesó a las autoridades que planeó y llevó a cabo un total de cuatro secuestros, señaló la fiscalía.
López Biffano seleccionaba y contactaba a los jóvenes que iba a secuestrar a través de redes sociales en Internet, "entablaba una amistad con ellos y posteriormente los citaba en el zócalo de la ciudad", donde "mediante engaños los llevaba a algún motel del centro de Puebla o a su casa"
Has Click en la Fuente para Ayudarnos
Informe Actual
0 comentarios:
Publicar un comentario