lunes, 17 de enero de 2011

¿Por qué webcasts son perfectos para aprovechar los mercados emergentes?

Lara Fawzy es co-autor de Empresas Emergentes en línea: los mercados mundiales y el poder de B2B Marketing por Internet , y actualmente un director de marketing para la región de África de Cisco. Lara es Director y fundador de su propia firma, ebocube Consultoría , y lleva a cabo la formación de marketing online.
El término "mercados emergentes" se refiere a los países que experimentan transformaciones industriales y tecnológicas relativamente reciente, dando lugar a un rápido crecimiento económico. Estos mercados se vieron afectados por la recesión, pero muchos permanecen en una posición de fuerte crecimiento. El comercio con empresas de estas economías puede ofrecer un alto rendimiento, pero el esfuerzo implica una gran cantidad de incertidumbre y riesgo.
Sin embargo, la penetración de Internet en los mercados emergentes está creciendo a un ritmo dramático, y las empresas son los primeros en adoptar particularmente entusiasta. El comercio y la generación de oportunidades en estos mercados son ahora sólo un clic de distancia, y una manera de despertar el interés es a través de la difusión por Internet de vídeo.
La difusión por Internet es relativamente nuevo en los mercados emergentes, y ha demostrado ser extremadamente popular. Mientras que los medios de comunicación en los países desarrollados a menudo eclipsan el webcast humildes, los líderes de negocios en las economías emergentes han tomado a él con entusiasmo.

Fuentes : ClickAqui 
Pedimos Por favor Que vea el enlace de la Fuente para que nos ayude
Informe Actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario