miércoles, 9 de febrero de 2011

Steve Jobs hace crecer su imperio y ubica a apple entre las empresas mas Valiosas

Apple CEO Steve Jobs at the launch of the iPad last year. 14.8million of the devices have since been sold, pushing the company¿s market value up to £269.5billionApple se convertirá en la empresa más valiosa del mundo este año, los analistas financieros, lo dijeron hoy.
Se prevé dar un salto del actual n º 1, el gigante petrolero Exxon Mobil, coronando un aumento notable de la empresa gadget, que está prosperando en las ventas de ordenadores Mac, iPhone, iPod y ahora iPads.
Las acciones de Apple se está previsto que aumente un asombroso 32 por ciento en los próximos 12 meses, impulsando el valor de la empresa en el mercado hasta £ 269.5billion.




El aumento de las acciones: el CEO de Apple Steve Jobs en la presentación del año pasado IPAD. 14,8 m de los dispositivos ya han sido vendidos, aumentando el valor de la compañía hasta £ 269.5billion

El resto del top ten está dominado por pesos pesados de la minería y la energía, junto con Apple largo tiempo rival de Microsoft, ahora por detrás de una empresa que se usa para golpear fácilmente.
Where the magic happens: Apple, which is thriving on sales of Mac computers, iPhones, iPods and now iPads, is based in Cupertino, California
Apple reportó sus mejores resultados trimestrales vez el mes pasado, continúa con su incesante aumento de la lista de compañías más grandes del mundo. 

Donde sucede la magia: Apple, que está prosperando en las ventas de ordenadores Mac, iPhone, iPod y ahora iPads, tiene su sede en Cupertino, California
En los últimos tres meses de 2010 solamente, que vendió 3.89million ordenadores Macintosh, iPhones 14.1million, 9.05million reproductores de música iPod y computadoras 4.19million iPad. 
Las cifras mejores de lo esperado para los iPhones - que se beneficiaron de la expansión de su red de los EE.UU. - y iPads causado a muchos analistas a mejorar sus 12 meses 
predicciones para el rendimiento de las acciones de Apple.
Aunque Apple sufrió un revés momentáneo cuando las acciones cayeron a principios del mes pasado, después de Steve Jobs dijo que estaba tomando una licencia médica, los expertos siguen siendo optimistas sobre sus perspectivas, diciendo que se ha hecho más que empezar a explotar el mercado internacional.
"Los analistas son tan vertiginosa como lo puede ser, pero Apple sólo sigue superando los números," dijo Pete Najarian, co-fundador del sitio web de stock TradeMonster.com mercado.
Fundada en California en 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak, que creció a la sombra de Microsoft y fue dado por muerto hace una década, pero superó al gigante de PC en mayo pasado a convertirse en la compañía de tecnología más valiosa.Aunque hace tiempo que cultivó una reputación única con una base de clientes leales dedicado a la 'cool', la marca peculiar y atractivo diseño, es sólo en los últimos años que Apple se ha transformado en un gigante de ventas.
Su lugar es probable que sea impulsado por una versión más delgada, más ligera y souped-de su equipo iPad que se informa, ya en producción.
Algunos expertos esperan que la compañía a vender hasta iPads 35 millones este año, más del doble de las ventas 14.8million del año pasado.
Sin embargo, el último éxito de Apple se produce tan sólo meses después de haber sido acusado de explotar a los trabajadores, con una serie de suicidios entre los trabajadores en las plantas de fabricación en China.
Catorce trabajadores en las fábricas de Foxconn Technology Group, que hacen que el iPhone y iPads para Apple, se suicidaron el año pasado en medio de denuncias de malos tratos, lo que a Apple a lanzar una investigación.

Fuente: http://adf.ly/TTLx

Por favor Has Clic en nuestras Fuentes o Publicidad para Ayudarnos

0 comentarios:

Publicar un comentario